Calzado Halcón es una empresa orgullosamente 100% Mexicana dedicada por más de 30 años a la fabricación de calzado industrial especializado en dar protección a los pies. Calzado Halcón nació pensando en la seguridad del trabajador ante situaciones de riesgo a las que el pie se encuentra continuamente, tanto en áreas de todo tipo de industria o cualquier actividad al aire libre. Calzado Halcón ofrece un producto con los materiales requeridos fabricados estrictamente bajo los parámetros que marcan las normas tanto nacionales como internacionales, reuniendo las características de seguridad y comodidad al mismo tiempo.

Estamos conscientes que el mayor activo de las empresas, son las personas que integran cualquier organización, y que es imprescindible protegerlos con el equipo más confiable. En Calzado Halcón brindamos, además del producto que se requiere, la asesoría profesional para tener la certeza de su mejor elección. Todo el personal que labora en Calzado Halcón cuenta con una amplia experiencia en planeación, comercialización y fabricación. Constantemente nos actualizamos en busca de lograr estar a la vanguardia dentro del mercado de calzado de protección.

La calidad de Calzado Halcón ha sido reconocida por clientes tanto en México como en el extranjero. Actualmente contamos con el certificado NOM – 113- STPS – 2009 lo que implica hablar de una empresa comprometida en buscar la mejora continua.

Con Calzado Halcón tendrá usted para sus trabajadores, LA MEJOR OPCIÓN. Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos.

Ser los mejores proveedores de calzado industrial cumpliendo con las expectativas y necesidades de manera rápida y eficiente, brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

Nuestro lema es:

“Calzado Halcón, un paso seguro a la calidad”.

Misión

Distinguirnos por la variedad de productos de nuestra marca comercial de calzado para darle al cliente el servicio más completo cumpliendo con todas sus expectativas.

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de calzado de seguridad a nivel nacional y con reconocimiento internacional; con los menores costos y de la manera más eficiente.

Valores

Desde su inicio, hace más de 30 años, en Calzado Halcón hemos logrado hacernos de un nombre que representa calidad en seguridad a base de:

Honestidad   /  Transparencia   /   Responsabilidad   /   Tenacidad

Experiencia   /   Comunicación   /   Búsqueda de nuevas tecnologías

¿Porqué Calzado Halcón?

  • -HALCON ES UNA EMPRESA BIEN ESTRUCTURADA.
  • -HALCON ES DE EXCELENTE CALIDAD COMPROBADA.
  • -EN HALCON BRINDAMOS ATENCION AL CLIENTE LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRA ORGANIZACIÓN.
  • -HALCON TIENE DURABILIDAD.
  • -HALCON ES CONFIABLE.
  • -EN HALCON TENEMOS LA MAS ALTA TECNOLOGIA DE PUNTA.

Copyright 2014 © HALCON SEGURIDAD Y COMODIDAD.
Designed by    AS DISEÑO